...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Onatge


Silenci i onatge, Kata 2013

Qualitat ambigua la que em vist,
la que sent m'embolica
i confon externes qüestions
que tan sols busquen l'aliment de la seua il·lusió...

dels sons que porta el desig del despago
... disconformitat...
tan lluny de l'empatia necessària per a saber de l'ànima...
ulls que miren i no veuen...
i un servidor que ni mira ni veu...
podria ser raó de somriure...
com a boig que es perd entre núvols
que tan sols ell veu i així no necessita mirar...
potser pel propi convenciment que porta la confiança...

...potser per la pròpia egoista ignorància...
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos amigo Kata y lo mejor siempre
Un abrazo desde Bs As

Kata dijo...

Hey Luther!... un placer asomar de nuevo por aquí.

Un fuerte abrazo amigo!!

Princesa poliédrica dijo...

Me hubiera gustado poder entenderlo todo; pero no he podido. En tu traductor no está el castellano...

Beso.

Kata dijo...

Hola Pamela... para ti...

Calidad ambigua la que me viste,
la que siendo me enreda
y confunde externas cuestiones
que tan solo buscan el alimento de su ilusión...

de los sonidos que lleva el deseo del despago
... disconformidad...
tan lejos de la empatía necesaria para saber del alma...
ojos que miran y no ven...
y un servidor que ni mira ni ve...
podría ser razón de sonreír...
como loco que se pierde entre nubes
que tan solo él ve y así no necesita mirar...
quizá por el propio convencimiento que lleva la confianza...

...quizá por la propia egoísta ignorancia...


.. Un placer verte por aquí...

Los mejores de los deseos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...