...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 11 de julio de 2010

…esa curiosa “sociedad”…


   …tan difícil de alcanzar… tan difícil, si se puede, desprenderse de ella cuando se alcanza… que ni planes me rondan la cabeza, por que las razones quedaron atrás… quedaron en algún rincón del camino que nos hizo llegar hasta aquí, que por veces tan incomprensible, aunque su entendimiento no necesito, por que salió así… por que las ganas hicieron de ella lo que es, lo que emana… se  refleja… lo natural que transmite… lo inmenso y lo que es por que sí… tal cual el río busca el mar, tal cual respiramos sin darnos cuenta, tal cual el instinto nos hace buscar agua cuando la sed nos llega, así, tal cual de natural la siento… mas que buscar su por qué, me importa disfrutarla y hacerla, si se puede, aun mejor… y entregarme sin darme, por que yo soy de las partes que la forman, sin formarla, por que ella llegó tal cual, ya hecha, y tal cual nos abrió y nos hizo tropezarnos… sentirnos poco a poco, y si se puede, poco a poco enseñarnos, aprendernos y cada vez, por mas, compartirnos… entregarnos… y dejarnos… confiarnos… …confiamos… …por que su confianza, cuando llega y se la toca, dejando nos toque, se adueña de ella, con nosotros ya dentro… y que bonito sentirla, que bonito saber, sin saberlo, que es así… que no se necesita explicación, que nada hay que explicar… que nada se sospecha en la trastienda, por que la trastienda se hizo aura, y ella misma es parte de su armonía… equilibrio… la trastienda ya es lealtad, intimidad… franqueza… bondad… y por siempre, seguridad… la que transmite el saber que siempre habrá quien nos tenderá la mano, sin juicios ni prejuicios, sin excepciones ni porqués… ni peros ni explicaciones… por que sí, como todo lo que ella embruja y protege… por que se quiere… por que queremos… por que quiero… por que me hace feliz… y con ello sonríes… y sonrío cuando lo haces, por que esas, nuestras sonrisas, nos permiten verla, y nos sonríe por que es parte nuestra… así se alimenta,  y alimentándola se fortalece… se asienta… y con ello, se presta sensible para con cada una de las partes, cada uno de sus núcleos, que no somos mas que los dos puntos que hacemos pueda regalarse y abrirse… comunicarse… expandirse y crecer sin miedo, por que ya venció a este, hace tanto tiempo, que olvidamos existe cuando intenta mordernos… …que bonito saberla… que bonito y que inmenso… el mundo que regala… ese mundo nuestro, que tan distinto puede ser, que fuera de ella podemos estar tan lejos… pero ella nos deja serla, hacer un mismo centro, nos hace estar muy cerca… tan cerca… tan dentro… ser nosotros… ser nuestros… desde la mas absoluta libertad y consentimiento… desde el mas sincero respeto… desde lo mas profundo, sin darnos cuenta… sin saberlo… sin buscarla… nos ha envuelto…

4 comentarios:

mariangi dijo...

...siempre tan profundo y tan bello lo que escribes.

Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kata dijo...

...gracias Angeles!!! me alegro te guste!!!


...a por el martes!!!!

Travesuco dijo...

Kata intento hacer mi "sociedad", unas veces con lo que busco y otras con lo que encuentro. En ocasiones manteniendo lo que me importa y me completa. Pero siempre creando mi mundo.

Saludos.

Kata dijo...

...lo mejor de todo, disfrutarla en el mejor modo Travesuco.


Un saludo y Feliz fin de Semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...