...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Carrusel del olvido...


    …donde cada sonido en su esfera se pierde como burbuja en el suave aire que la envuelve, donde cada color se confunde con el anterior y el anterior ya oscureció… donde cada perfume pierde todo sentido y da paso al siguiente que embriaga ese, el segundo que sostiene mis pies, que sostiene mi luz en movimiento…     la vida vuelve a embalarse… vuelve a usar ese empuje constante que parece me quiere hacer llegar a todo al instante, y perder el sosiego que tanto me promete cuando no le meto prisa y ando sobre mis pies, los míos de verdad, los que tanto me cuesta encontrar cuando voy cuesta abajo, cuando el rumbo se confunde con las voces del exterior y uno ya no sabe lo que busca de verdad o si es cierto lo que ve a través de una extraña niebla que parece intenta esconder el brillo de la vida… …entonces, me doy cuenta… necesito absorberme, disolverme de nuevo con lo que me rodea… sentirme y empaparme en cada parte de lo que me respeta y protege… de lo que me habita y deja lo habite desde mi ventana, la que abro cuando necesito respirar de nuevo ese aire honesto que tanto cuesta encontrar por días, y que por días tan fácil parece hacer despensa con el... hasta que me deja de nuevo, pero lleno de la magia que hace que respire a través de mi piel, que mire a través de mis ojos y escuche desde el corazón… como cada momento merece… … y de nuevo el camino se hace presente, obsequio y suerte…  encontrar la dirección que siento me apetece… de nuevo camino en mí…  




                                                      

3 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentro muy interesante el texto, que por otra parte acompaña muy bien la fotografía. No voy a entrar en críticas, pues a mi escribir me cuesta mucho. Pero creo que tienes talento para expresarte muy bien.

Océano Mar dijo...

Hay veces en que uno es capaz de escuchar las palabras del viento, de ver a través del aire y sus partículas la inmensidad del universo en peno día, de sentir el calor del sol como un bálsamo nuevo y desconocido. Momentos en los que el verde y el azul nos embriagan, en los que sin saber cómo entendemos todo, al milímetro.

Son magia pura y sin embargo están dentro de nosotros. Si conociera dónde reside la palanca que los activa sería adicta pues no hay mejor modo de olvidar la condición que un mal día nos impusieron de correr, cuesta abajo o cuesta arriba, sin poder ser capaces de detenernos y darnos cuenta de que no somos más (ni menos) que todo, todo lo que nuestra imaginación puede abarcar y más.

El conjuro de la vida.

Hay momentos Kata, en los que tocar el cielo no es una metáfora y la metáfora es pisar la tierra.

Cuando siento esto siento que no hay más verdad que el vientpo bailándome el alma a través de la piel, por muy vestida que esté... Él sabe dónde están los recovecos justos para hacernos sonreír y sentir paz con su lengua sin idioma.

Sin tener que gastar tantas letras ni palabras, sólo sentir.

Mil besos y feliz amanecer :))

Mar!

Kata dijo...

Hola carolum, muchas gracias por tus palabras y por dejarlas escritas aquí. Aunque escribir no se te de bien sabes reflejar muy bien lo que sientes con tus manos y plasmando tu imaginación en estas curiosas pantallitas que nos comunican.


Un fuerte abrazo y gracias de nuevo :)


Mar, que decirte, que tus siempre sinceras y sentidas palabras, siempre hacen aprenda en muchos y diferentes modos. Siempre bienvenidas y releídas para no perder nadas en sus interesantes rincones.

Un fuertissimo abrazo siempre!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...