...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 20 de marzo de 2011

Descolocados...



   Tijeras que cortan el aire del deseo, que separan mis alegrías de mis sueños, que hacen se pierdan tras de mí mis ilusiones y me dejan solo con mis pies en el suelo… sin quimeras… sin ensueños… sin pasiones que me absorban de este podrido terreno, del que hemos hecho nuestro espejo… habitáculo de irrealidades que humillan nuestras más sencillas emociones, las que nos vienen de la Tierra, del Mar… aire fresco… de las que están junto a nosotros desde el principio de los tiempos por que son parte nuestra… de las que nos unen al amor… al respeto… cariño… voz de nuestros ancestros… su mas tierno legado, su más humilde herencia… su fortuna más hermosa, cargada de la Esencia Madre, la que acompaña cada ser que habita este mundo que poco a poco andamos convirtiendo en escaparate de dolor… camino de la fuerza, del poder del equívoco, de la farsa y la postiza distinción del dinero, que hace perdamos fuerza tal como se nos escapa entre los dedos el agua que baja libre la montaña, sin ataduras… sin miedos… por que sí … Mundo que nos hizo con la más pura esperanza, regalándonos la noble facultad del pensamiento… del saber… del juicio… …consenso… llaves elementales para quien carga sentido común, para quien porta la responsabilidad como compañera, como camino y meta… para quien olvida sus egos y miedos y se siente afortunado por tales derechos, derechos que en ningún lugar están escritos, por que nacimos con ellos... como responsabilidades que pronto abandonamos como madre que abandona su hijo, por no saberse parte suya ni sentirlo dentro… Orden desordenado tras ideas de disparate que por inercia rebotan entre nosotros y nos contagian antes de ser capaces siquiera de descubrir nuestra función en este lar, en esta nuestra inmensa jaula en la que la comodidad y afán de míseras propuestas hacen de nosotros una especie ilógica con el medio, una especie distinta a las demás, distinta a la que se esperaba… …o no… quizás inexplicablemente salimos de la nada y nuestro fin no es ninguno más que el desempeñado… adquirido… conformado… destruir y destruirnos, pese a los vagos intentos por demostrarnos excepciones que confirman la regla… efectos colaterales que despintan felicidad en nuestras mezquinas acciones, en nuestros ruines secretos… tras nuestras ansias de ambición… cobardía hacia lo sincero, hacia lo real… lo intenso de lo natural y equilibrado…

    …Aunque poco a poco, pienso, volvemos hacia el camino acertado…











8 comentarios:

luther blues dijo...

En estos momentos dificiles en la tierra estas palabras que nos acercas hace verdaderamente muy bien my friend
Un abrazo querido amigo

Kata dijo...

Hola Luther... a ver si por lo menos estos momentos sirven para que recapacitemos en algunas de nuestras actitudes.


Un fuerte abrazo Luther!!!!

Silvia García dijo...

Kata, un escrito de descarnado realismo, lamentablemente...
Me gustó el final, esperanzado.

Te pido disculpas si en algún momento te traté de mujer, cuando Luther dijo amigo, ahí caí, no sé si me había olvidado o no leí tu perfil.
Un abrazo
Silvia

Kata dijo...

Hola Silvia... así es, real como la vida misma, que por veces nos premia dejándonos sentir su belleza y por otras, nos aleja de ella acercándonos a lo que realmente somos... Pienso los finales siempre saben mejor cuando portan esperanza, si no muchos abandonaríamos antes de empezar a movernos...


Nada de que preocuparse sobre si soy mujer o no, además no has sido la primera ni serás la última, pero bueno, a traves de la pantalla es fácil no darse cuenta, tampoco es algo necesario. Quizás cuando leíste el perfil no lo tenia anotado, dado que pensé no era importante, con el tiempo he visto que bueno, sigue sin ser importante pero salva algunos detalles, así que lo cambié hace poco y añadí que soy hombre :)) En cualquier caso, nada de que disculparse ;)


Un fuerte abrazo Silvia y muy feliz fin de semana!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Leo que por aqui la verdad aunque cruda, es dicha con pureza y pasion!
Ademas me ha cautivado la musica de Shakti!
Gracias por pasar por mi rincon.Ahora ya nos conocemos un poquito!
un abrazo

Kata dijo...

Bienvenido TSI-NA-PAH, gracias por pasar a ti también y dejarte un poquito!!





Un abrazo y buen día!!

Anónimo dijo...

Espléndido mensaje.
No olvidemos quienes somos y dejemos de lado lo cortado para labrar la armoniosidad.



Gracis.
Ubn abrazo.

Kata dijo...

No olvidemos quienes somos Olga i Carles.


UN fort abraç!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...