...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

miércoles, 16 de marzo de 2011

El beso de la mañana...

    

  …el que dice te quiero aunque no regrese, que te quiero aunque ya no vuelva a verte… el que deja una huella de amor en la cara si algo pasa… si algo sucede… si algo sucede guárdalo como yo lo guardaré siempre conmigo, en cada mañana con cada Sol, en cada mañana con lluvia… siempre… si algo sucede… el beso que acaricia y abraza, el que deja saber que siempre estarás ahí, y yo aquí, contigo… el beso que susurra las más bonitas palabras de amor y cariño, las más sinceras, las que se sienten por que si, desde adentro, desde las más profundas entrañas, para ti, que das color a mis días, a mis emociones… nuestra vida… como color da el primer beso del día, el que se da a oscuras, en el silencio del amanecer, apenas sí salió el Sol… El beso de la mañana, el que acompaña el Alba y le da más sentido si se puede… por si no vuelvo… por si no vuelves… por si me pierdo… por si te pierdes… por que te quiero… por que me quieres… … …El beso que nos llena el alma, el que me aferra al último momento que estuve contigo… el que me aferra al primer momento en el que ya empecé a añorarte, a echar en falta tu apego… tu aliento, tu esencia… mis sueños junto a ti… El beso que marca nuestro amor, nuestro respeto, nuestro acorde concierto, el beso que tanto carga y tanto expresa en estos momentos en los que no te encuentro, en los que no te veo…
                                                                         … 

   …Y daría mi vida entera por no haber dejado ese instante esta mañana, por no haberme despegado de ese momento cuando me levanté como cada mañana, y como cada mañana salí de nuevo, y como cada mañana compartí nuestro beso, sin pensar en su importancia, sin pensar en su peso, su gloría… su calidez y su acierto… su seguridad… su dulce calma… Y salí… feliz por tenerte, por saberte… sentirte y olerte… Y salí… y salí y aun no has vuelto …no mereces tal castigo… no merezco tal martirio… Y salí y sigo solo, esperando… desesperando… esperando encontrar algo que me alimente en mi pasado, el que se esfumó tan solo unas horas atrás y me dejó en este infierno… por que no te veo y tan solo tengo tu tacto grabado en mis labios… sellado en mi alma como aire que me da la vida, como luz que necesitaré para guiarme desde que sé que te perdí, que te esfumaste, que te arrancaron de este mundo por que sí… sin razón… sin perdón ni compasión… sin escrúpulo ante tu inocencia… ante tu paz… mi sosiego… y no me consuela, que como tu, tantos cientos, tantos miles… tantos muertos… tantos veo… y no te encuentro… no me consuela quedarme aquí esperando sin saber a quien, mas que mi muerte, que contigo se fue mi vida, mi camino, mi color… mi suerte… tan solo me quedo con ese beso, el que te di esta mañana, antes de irme… y a el me agarro con uñas y dientes que es lo único que me queda vivo de ti, ese mi último momento contigo, en tan puro segundo como duró mi beso… y ya se fundió mi alma, se apagó mi mundo… se quemaron mis tripas y sueños… me arrancaron todo lo que más quiero…



...
...
...




   Ánimo a todo el pueblo japonés en estos crueles momentos que están pasando.


   Y algo que encontre en un blog amigo que hace reflexionar sobre lo inocentes y frágiles que somos bajo las manos de los  gobiernos absortos entre sus "productivos" planes... y que cada cual saque su conclusión y lo interprete a su manera...  ... Imaginas?...



 




   ...


7 comentarios:

Maritza dijo...

Amiga, hoy no voy a dejarte el gran comentario. Sólo voy a decirte que me ha emocionado demasiado tu entrada.
Y te envío un abrazo grande grande.

Sharli Fly Clown dijo...

El beso más hermoso descrito con las más hermosas palabras se ha transformado en las palabras más trágicas escritas sobre un beso.

Cuánto dolor!


Saludos, Kata, esta entrada me ha golpeado muy fuerte.

Kata dijo...

Maritza, Sharli, así es, y es lo que siento desde este lado del mundo cuando se ven tales desgracias como las que acontecen estos días, y con ellas recapacita uno sobre tantas cosas, y tantos a nuestro alrededor...


Un beso a los dos, siempre!!!

Luther Blues dijo...

Me ha dejado anonadado tanto el escrito como el informe .
Que nos estara pasando ,que no sabemos donde estamos parados a veces my friend
Un abrazo y el cariño de siempre querido Kata

Kata dijo...

Así es Luther, no sabemos donde estamos parados y quizás no nos damos cuenta ni de que de verdad estamos parados, desde siglos atrás.


Un fuerte abrazo Luther!!!!!

Océano Mar dijo...

Quería irme a la cama pero vine, me "habían hablado :)" de tu nueva entrada, de que era bella, de que viniera a verla. Pero esta noche estaba cansada y sólo pretendía repasar las noticias y acostarme.

Quería irme a la cama pero vine.

Las lágrimas se me han asomado pero como amantes con miedo se han quedado rezagadas en mis ojos, no fuera a ser que al marcharse ya no volvieran nunca (como suele pasar con las lágrimas) o quizás fui yo las que sentí pánico a dejarlas marchar.

Ese beso me ha llegado muy adentro, así que me voy a la cama ya para "pensar en su importancia, en su peso, su gloría… su calidez y su acierto… su seguridad… su dulce calma… feliz por tenerlo, por saberlo… sentirlo y olerlo…"... Porque aunue lo tenga presente me has hecho necesitar tenerlo más presente aún. Y ahora.

Así que gracias con todo mi corázón.

...

En cuanto sl video... Tendré que volver para creer, quizás no me quepa una gota más de... No soy capaz de digerirlo, no esta noche, no tras tanto.

Un abrazo inmenso.

Mar.

Kata dijo...

Ese beso que tantas veces pasa inadvertido cobra importancia al ver los desastres que nos empujan estos días, que pudiese asociarse a cada día, dependiendo del lugar donde uno se encuentre... Viendo tanta desolación en el mundo, escupida o no por el hombre, en lo único que pienso es en mis hijos, mi familia, mis amigos... aún estando lejos de ser capaz de poder imaginar el dolor tirano y orgulloso de serlo que debe acompañar tal catástrofe, sin quererlo, una parte de ese miedo me acompaña, y quizás lo bueno de el, de ese miedo, es que me empuja a valorar mucho más cada cosa y cada uno a mi alrededor.


Sobre el video, bueno, yo tampoco se ya que creer, y entre tanto interes desmedido uno ya no sabe hasta que punto son capaces de llegar quienes se pierden por el poder. En cualquier caso, quiero tenerlo en cuenta, sin perderme mucho en el, pero si saberlo.


Un abrazo inmenso Mar, y deseando tu noche haya dejado descanses para que ese beso, esta mañana, haya cobrado más amor si se puede.


Muy feliz día siempre!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...