...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 12 de junio de 2011

Ése


    Quien decrece desde que nace, capaz de retroceder en el camino de la vida que nos es regalado sin saber qué de su función… Quien deshace el sendero que nadie abrió, pero tan sencillo y agradable transmite su caminar, con su envolvente fragancia siempre atenta a nuestros deseos… necesidades… Quien desinventa el agua del río… quien deshace el aire y lo convierte en alimento de buitres, siempre atentos al desguazado de la especie… Quien se crece ante el fraude mismo de sus necesidades… Quien se ahoga de piedad en la antesala a su avaricia… el equívoco sembrado que plantaron sus antecesores en lo más profundo de su ser… el mismo que intenta envolvernos tras su hipócrita sonrisa… ironía con sabor a miel… piel camaleónica que cambia con olor a sabanas de hotel de carretera… Pobre, alejado de la vida y su sentido… Quien se mece golpeando con su vaivén a todos los que intentan descansar a su lado y atropella con su cuidado rocín las  calmadas vidas ajenas con mentiras de índoles severas vestidas con sedas que intimidan las certezas… Quien se cuida y se guarda en la trastienda… Quien se precia… Ése, ése mismo siembra y cosecha mis dudas por la especie, que ya de años ha viene creciendo su plaga, contaminando espacios en las plácidas mentes que cansadas de por sí, se dejan llevar de la mano a jardines con oscuros andurriales y colores de postín, que lejos andan de parecer siquiera arco iris en cartón… Ése, quien se ampara en dioses y banderas, quien se abraza a leyes que habitan en papeles… Ése, quien se olvida del océano que lo rodea  y ahoga en el todo cuanto le molesta… todo cuanto le place… todo cuanto le pesa… Ése, quien se piensa capaz de decidir vidas enteras arropado tras ostentosos conceptos de convivencia y que ve con  dejadez y conformidad la muerte en seres que nada hicieron para alejar la paz de su ultimo suspiro… Ése, quien siente de puertas para adentro, quien viste sus palabras con unto que hace resbalen, y resbale con ellas su significado para poder sembrarlo en lo sano que guardan los demás… Ése, hace sienta hacía donde no debo ir, hace sienta mi rumbo claro… siempre, alejarme del suyo… Ése, es mi norumbo…








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, muy buen post! un abrazo ;)

Unknown dijo...

Querido amigo ,siempre acercandonos tus bellos textos para replantearnos diferentes cosas en nuestras vidas
Me encanto lo de la trastienda jeje
Un abrazo y buena semana

Unknown dijo...

Solo nos queda darle luz a esas personas, no hya que perder fe en la humanidad, ¿no es cierto?
Es lindo leerte, besos.

Maritza dijo...

PRECIOSA entrada,amiga,te estaba extrañando en tu blog...Siempre tus letras caminan entre espiritualidades y humanidades, con sus debilidades y fortalezas, en fin...son una muestra de nuestro ser interior, pero lindamente escrito.

Maravilloso.
Un lindo paseo.
La pintura escogida es fantástica.

ABRAZOS MILES, KATA!

Kata dijo...

Un abrazo JM!! Gracias por pasar!!!

Luther, un abrazo amigo y buena semana a tí tambien!!!!

Cierto Ati... aunque a veces cueste... no hay que dejarse perder por ello.

Un fuerte abrazo, siempre!!!


Maritza, aun ausente esta temporada de este espacio, no dejo de visitar los que me engancharon, como el tuyo... aun sin dejarme en ellos, por que de todos ellos aprendo.


ABRAZOS MILES, MARITZA, SIEMPRE!!!

S dijo...

Me gusta tu filosofía personal. Se podrá estar de acuerdo o no con lo que piensas, pero invita lo que dices a la reflexión más madura, lo cual es lo más importante.

Salut, Kata!

Kata dijo...

Salut Rafa!!! Como tu, pienso reflexionar sobre los alrededores que uno habita es lo más importante, lo que empuja nuestro crecimiento, y como, pienso, se pueda estar de acuerdo o no con las reflexiones ajenas, pero siempre, de las ineresantes, aprendemos algo :))


Un abrazo y buen finde!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...