...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 1 de enero de 2012

2011...

                                                                      Kata - descobrint la muntanya, Novembre, 2011    


  …un año importante, imagino que para cada cual a su manera y color… en mi caso, un año cargado de nuevas percepciones, un año con importantes actitudes y compromisos tomados por mi parte, quizás por los momentos que nos toca vivir en estos tiempos, y de los cuales, yo personalmente no puedo quejarme, pero sí, puedo contagiarme de ese extraño sentimiento que envuelve a un planeta que a mi entender, perdió su rumbo, y puede que esta, mi percepción, haya empujado esta transición ideológica que he engendrado sin buscar, pero, pienso, la búsqueda del crecimiento personal me ha llevado a seguir sembrando con cuidado y esmero, para seguir disfrutando de la realidad por la que quiero seguir caminando, por que es la que me hace tener fe de nuevo, que aunque no la perdí, si andaba llena de confusas direcciones. Una realidad que me permite sentirme tan vivo como la vida misma, así, tan natural y sencilla como es, una realidad, que dentro de lo que éste contrariado entorno sumido en lo absurdo de lo artificial me permite, me deja tomar mis decisiones de manera consecuente con lo que estimo, por su ser por que sí. Como la Naturaleza, lo único incorruptible en este lugar de conspiraciones que se mueven en la misma dirección, que es la misma que nos aleja de nuestro papel aquí… vivir.
   Así pues, desde la más desnuda reflexión que he sido capaz de encontrar después de despojar una a una, cada una de las capas en las que estaba envuelta y que confundían su fin, he trazado una nueva dirección en mi día a día; he entendido de moderaciones, respeto, amor, complicidades… emociones relacionadas con equilibrios que nos hacen caminar siempre firmes y seguros en este inmensamente interesante sendero que es sentirse feliz con lo que uno hace por todo el sentido que da a cada momento de nuestros días. He aprendido a tomar siempre el camino que para mi es más sencillo, entendiendo por sencillo lo independiente, y lo independiente por lo que no depende ni influye en modo negativo en los demás, así pues, intentar hacer las cosas con el mejor fin posible para uno y su entorno es lo que he aprendido este importante año de mi vida, mirar las cosas desde puntos diferentes para entenderlas cuantas más veces mejor, de cuantas más maneras posibles mejor y saber descifrar con cada una de estas perspectivas la mejor posible para con todos… y solo espero, en este año que ya nos ha llegado, seguir disfrutando de una claridad tan intensa como la que este año que ha pasado me regaló y seguir así saboreando la vida de un modo tan dulce como la siento en estos momentos.


   Feliz dos mil doce a todos.






6 comentarios:

Ati Lin dijo...

¡Feliz año para vos Kata! ¡Y para tus seres queridos también! Un milagro que exista gente como vos y que tenga el agrado de encontrar en el cyber espacio. Nos espera una gran aventura y me entusiasma saber que hay gente como vos en mi camino!

Miquel dijo...

feliz 2012, Kata. Que vaja tot bé, i ja trobarem algum moment per quedar. Sort i salut.

luther blues dijo...

Muchas felicidades querido amigo Kata que este 2012 te encuentre en tu verdadero camino pisando firme .
lo mejor para ti my friend
Un abrazo y el cariño de siempre

Kata dijo...

Feliz año Ati a todos ahi tambien Ati!!! El agrado de sabernos, como bien sabes es mio también. Pasadlo bien!!!


UN ABRAZO!!

Miquel!!!, el trobarem :))) de segur!!!

Xarrem!!!!


Luther, amigo, muy feliz año para ti y los tuyos ahi también.

Un fuerte abrazo Luther y los mejores deseos!!!

Silvia García dijo...

Te siento cerca Kata, a pesar de la distancia, bienvenido al grupo!!
En marzo se cumplirán cuatro años de mi apertura del blog donde decía que lo abría para compartir y aprender de otros todo lo relacionado con mi crecimiento personal y espiritual, Jamás me he salido de ese camino, el cual mucho años antes había comenzado. A pesar que yo también siento que el planeta ha perdido el rumbo apuesto a que cada vez más la gente pueda abrir los ojos y no andar por la vida como anestesiados o con anteojeras.
En unos meses cumpliré 63 años, según los Mayas y Osho la vida se divide en etapas de siete años cada una, esta sería mi última etapa,la última etapa para prepararse para la muerte. "La muerte es la culminación, es la realización. La vida no se acaba con ella, en realidad, la vida empieza a florecer con ella; es la flor. Para poder conocer su belleza hay que estar preparado para la muerte, hay que aprender ese arte"
Disculpa la extensión.
Que tengas un hermoso 2012 junto a tu familia, te deseo lo mejor, Paz y Amor.
Un abrazo
Silvia

Kata dijo...

Bienhallado Silvia... un placer siempre compartir nuestras experiencias y vivencias...


Un fuerte abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...