...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 11 de marzo de 2012


 


Mercenario del color
en el que abrigo mis pensares
mis luces, mis amigos
mis quehaceres vagabundos
y mis penas de entredicho…
mis coladas de ideales
mis misterios…
mis olvidos…
Transeúnte de pasillos
siempre abiertos
siempre llenos…
siempre vivos…
holgazán… camino lento
camino viejo siempre nuevo
que reinventa cada presente
cada sonido en el que vivo
y cada pasado del que muero…
que me nazco si me siento.

…Hoy de nuevo, ya es domingo…



2 comentarios:

Maritza dijo...

Felicito tus letras mi amigo bello. Están muy pegadas a la vida, a las sensaciones, las emociones: el color...

Abrazos miles.
Hace tiempo no nos saludábamos!
;)

Feliz domingo.

Kata dijo...

Muchas gracias por las palabras Maritza y por los abrazos, que siempre son bienvenidos!!!

Si, hace tiempo no nos veíamos... ando un poco apartado de esto esta temporada, aunque por gratas ocupaciones :)))... Se os echa en falta!!


Abrazos miles y una muy feliz semana mi amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...