...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 4 de julio de 2010

...abrirse...


  …cerrar los ojos y dejarse… dejarse a la nada… al todo… dejarse atrapar para sentirse libre… cerrar los ojos, para por un momento, sentirla nos abraza con toda su fuerza, nos traga para tenernos dentro, y dentro, hacernos cómplices, sentir su voz acariciándonos la piel, tocando lo mas profundo de nosotros y  con ello, erizándonos el pelo con su fuerza… erizándonos la piel, que se impregna en un segundo con su magia… su misterio… sencillez… dulzura… …su placer… …somos suyos… y suyos nos hacen sentir sus brazos todo alrededor… sentirnos parte suya y sentirla parte nuestra… sentirnos… deleitarnos en su aura que nos emborracha de energía, nos hechiza… nos embruja… nos envuelve con su afecto y cariño… y nos hace encontrarnos de nuevo… encontrar esa felicidad que nos empuja la sonrisa por sentirla dentro… esa que nos inyecta la paz que nos hace chillar de alegría… saltar de contento… reventar por sentirla viva… rompernos al sentirla tan de adentro… y llorarla por momentos… por su dulzura… su acidez… por su gozo… tristeza… no nos cabe, no podemos retenerla tan pura como se presenta a nosotros cuando le abrimos nuestras puertas… tal cual acude en busca nuestra cuando le  tendemos la mano… cuando la hacemos dueña de nuestra confianza… cuando realmente queremos verla tal cual es… tal cual nos quiere… tal cual se nos presenta… tal cual, se presta… tan frágil… delicada… tan inmensamente bella… tan fugaz… y tan lenta… tan brillante… tan profunda… tan injusta y tan sincera… tan viva como es ella… a la vuestra y la mía, a la suya y la nuestra… a esa vida que tan complicada nos muestran, pero tan simple es en su esencia…


2 comentarios:

mariangi dijo...

Hace poco, muy poco, experimenté todo lo que arriba cuentas...estaba en una cala me tumbé sobre las rocas...mis brazos hacia atrás...mis dedos abiertos...y sentía correr el agua por mi cuerpo y entre mis dedos... sentía la vida que me envolvía...el sol, el agua, el viento, el olor a mar, a sal, la compañía mmmm que también huele muy bien ... era la vida con momentos dulces, agrios, felices, decepcionantes, misteriosos, incomprensibles... era vida, la vida que amamos. Las sensaciones iban y venían al ritmo de las olas.

No se cuanto tiempo estuve disfrutándolo... pero la sensación fue única. Sentirte así de viva es único.

Como siempre tus entradas tan increíbles, tan vivas, tan llenas de ti...siempre es un placer leerte.

Sonrie tanto como puedas, abrazos y besos. Feliz lo que queda de domingo!!!!!!!!jajajajajajajajajaja

Kata dijo...

:)...y que la vida cambie tus momentos decepcionantes por otros llenos de ilusion!!! :))

Disfruta siempre de cada momento que la vida nos regala!!!!

Feliz semana!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...