...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Susurros del pasado



    …me protegen de nuevo… susurros añorados hasta hoy que nunca olvidé… susurros que me cobijaron en noches lejanas para poner el mundo a mis pies… de nuevo estoy… de nuevo me siento nuevo… me veo… otra vez por fuera… otra vez dentro… de nuevo me veo interno tras el aura que me separa del exterior… de lo real… de lo cierto y verdadero… de lo que me vence cuando me dejan… cuando me dejo… lo serio… lo que no entiendo por que no me veo…  …estoy lejos… tan lejos… dulces susurros de placer y libertad… dulces susurros que pintan mi abstracto presente… mi mágica lógica me emborracha de nuevo de sueños que me invitan a ser parte en ellos… y meterme… y encontrarme y perderme… y mirar cuanto me rodea y notar que conmigo siguen ellos, mis amigos, mis presentes, compañeros en tan dulce aventura venida por  buscarla… nuestra llamada… siempre sincera... cargada de esperanza… y absorbida por nuestras entrañas… susurros que tantas veces recordé, que tantas veces busque, pero su inteligencia hizo esconderse… ivernar… descansar y renovarse… susurros que vuelven reales nuestros sueños y nos hacen cómplices… nos tocan… los tocamos y vivimos… nos acogen en su seno para deleitar nuestro capricho de salirnos por momentos, que ya la vida nos cansó de su compromiso … deber y cometido… ya el sistema absorbió demasiado de nosotros y nuestra fe, y aun en el, rebuscamos en el submundo que alberga tras las cortinas que nos confunden… en el fondo que no quieren que se vea, para encontrar de nuevo nuestro escape, nuestra orbe… nuestro mundo, del que pintamos con los colores que queremos cada cosa, cada momento… cada ilusión, que parece brotar cuando estamos dentro... capaces de asustarnos, que ya no somos nuestros dueños y nos llevan de su mano, a tal velocidad que nada puede frenarnos mas que ellos, los colores que pintamos… los colores que inventamos por que nos salen sin saberlo… los colores en cada susurro… susurros de ensueño, susurros de alegría, de vida y contento, de asombro y recreo… susurros que ponen en nuestras manos la hospitalidad de la noche, el brillo de sus sombras y el refugio que nos ofrece… la llave que nos permite entrar donde queramos, por que nuestra mente nos gobierna, y a ella nos dejamos… Susurros lejanos que permanecieron siempre aquí, conmigo, en mis adentros… susurros que vuelven de nuevo a cogerme de la mano…


   ...conclusión de un largo y divertido fin de semana en el Carmen, dejándonos al momento que nos envolvía...

2 comentarios:

Travesuco dijo...

Estimado Kata:

Te llevo leyendo un tiempo, e incluso alguna vez he osado hacerte algún comentario, pero con esta entrada, la verdad, no sé en que estado estabas cuando la escribiste.

No sabes, si entras o sales, ni que estuvieras en una puerta giratoria, si te gustas o no, que quieres algo, o pasas de ese algo.

Me imagino que lo haces para aclararte, pero lo único que consigues es confundir al personal.

No es bueno tomar nada raro antes de ponerse a escribir. Si me permites, eso lo dejamos para los talentosos escritores de principios del siglo XX que se ponían hasta las cejas de absenta y se dedicaban a la escritura automática, pero con resultados más que cuestionables.

También debes cuidar la ortografía. No hacerlo denota dejadez, y no me pareces una persona que lo sea, así que te recomiendo que revises tus escritos antes de publicarlos.

Espero no haberte molestado con estas modestas letras, pero creo que merece la pena tu blog, y mi único afán es la mejora continua del mismo.

Kata dijo...

Encantado de leerte, Travesuco, y encantado de leer tus observaciones, y con ello, comentarlas y debatirlas, ya que las leo en buen modo y como tu dices, como mejora del blog... y en modo constructivo :). Primeramente, no suelo escribir cuando tomo algo raro como pudiera ser absenta... prefiero disfrutar de la sensación que pueda ofrecerme... quizás despues, si escribiría sobre ello :).En lo referente a la entrada, bueno, no hablo de gustarme o no, ni de querer o pasar de algo... hablo de las sensaciones que sentí el pasado fin de semana, recorriendo calles que pisé hace años en situaciones parecidas, y que por circunstancias quedaron atras, pero no en el olvido... quizás esto lo haga sonar algo ambiguo, como que está pero no acaba de estar, en cualquier modo solo escribí sobre lo que me transmitió el fin de semana... La ortografía, que decir, quizás despiste más que dejadez, pero anoto tu apunte y sigo rebuscando donde pude errar :)

...tu osadía es bien recibida por estos lares, no dudes en hacer uso de ella :)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...