...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Y no para...




  …no para el aire cuando pasa, y no para el río cuando llega al Mar… y no para el Mar al llegar a su orilla… y no paran por que nada para cuando el tiempo se regala... cuando el tiempo se apremia por lo bonito de su paso, el legado de su herencia… Y no para… nada para… y sin parar todo pasa… sabiduría… labor… pasar y no parar… y sin parar, aguantar y madurar…  que caminando crecemos, sin parar… y parados esperamos… pasar, que nos llega por veces como agua en desierto y por veces como uña que araña nuestra piel y lo notamos, pasando sin parar y necesitando de su paso para refrescar y volver… adelante… sin parar… Y no para… y sin parar nos retrasa y queda lejos, y pasando atrás quedó… y pasa como lágrima que arranca la piel a su paso, que se detiene en seco y revienta nuestro pesar… como deseo corrompiendo bondad… sin parar se traga uno todo el dolor que marchita los ojos y habita en ellos… sin parar…  cual huésped sin permiso… Y no para y sigue… y avanza… envejece… sin parar miramos atrás y nos conmueve su agilidad… presteza y lentitud… a la vez, sin parar… sin pensar… pensando sin parar… Y sin parar todo avanza, lo que nace y lo que muere, lo que viene y dejamos… lo que nos hace y hacemos… Y no para… no para por que no puede y no queremos… y podemos y no quiere… Y no para a descansar, que su descanso no es más que nuestro sueño… y aun así, no para… no paramos… seguimos soñando, y en sueños lo atrapamos… nos despierta… y no para… movimiento constante… que no para, y nos hace, nos reinventa en cada uno de sus movimientos… Sin parar… Sin querer… … Sin mediar… solo avanza… empuja… arrastra… pereza… revienta…  



6 comentarios:

Maritza dijo...

El juego del implacable tiempo que arrasa con todo y al mismo tiempo nos regala momentos insuperables.
A veces salva.
A veces quita.
Hasta roba.

Sería interesante ver este escrito en versos. Para mi, se presta bastante bien para eso. Creo que adquiriría una potencia o fuerza mayor.

Felicitaciones.

Y un abrazo que se quede en el tiempo.

Guille dijo...

Ese tiempo que nos arrastra....! solo espero que cuando me de vuelta haya hecho lo que tendría que haber hecho.
Un abrazo.

Bolzano dijo...

El tiempo es así. Lo mejor que podemos hacer es sentarnos en una gran piedra alejados del mundanal ruido y escuchar el crik-crek de las manecillas del reloj al pasar. Entonces seremos concientes del tiempo donde estamos.

Saludos

Carolum Art dijo...

Grande! me ha encantado esta especie de oda al tiempo, se te da muy bien expresarte también con las palabras.
Felicitaciones por tu sensibilidad y tu arte!

Saludos

Jabo dijo...

Pasé a visitar tu casa.
Un abrazo grande, y que no pare. Jabo

Kata dijo...

Así es Maritza, el tiempo hace todo lo que quiere con nosotros, hasta que aprendemos a saborearlo y aprender con el... tomo nota de tu sugerencia... por veces veo interesante escribir en versos, pero me coge lejos...


Un fuerte abrazo siempre!!!!


Un abrazo Guille y a disfrutar ese tiempo que tanto nos hace vacilar!!!


Me encanta esa opción Bolzano... pararse y dejarse a un lado...

Saludos!!!!

Muchas gracias por tus palabras Carolum, contento de saber te gustó!!!


Un abrazo!!!


Un abrazo grande Jabo, gracias por la visita y tus palabras, esta es tambien tu casa ;)

Feliz tiempo ahí!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...