...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 24 de julio de 2011

...Y sigo escribiendo...




   …y como libro en blanco se me presenta la vida en la que marco en negrita mis recuerdos, los buenos… los no tanto, que de todo se saca partido y de todo se aprende un poquito… y así escribo, en mis entrañas mi vida y sus momentos, que de ellos hago mis formas y en ellos hundo mis manos para cogerlos… tomarlos... sentirlos… dejarlos… que no por malos, quizá la falta de espacio…
   …Y sigo escribiendo… y siento… y vivo… y pienso y escribo… y me hago y me aprendo, y así, me comparto, con los que anoté en sus paginas y me acompañaron, y de él hicieron mi preciado regalo… mis memorias… mi pasado… mi presente… los que me ayudaron a decidir mi futuro y mis ideas, ha renacerme en cada página por tenerlos cerca y enseñarme… tanto… en cada frase y cada silencio… en cada espacio y caricia de estás, las paginas en blanco de mis días… Y escribo… con mis puntos y aparte cuando la mezquindad se planta ante mis pies… cuando se siente que hay que saltar por encima del presente que vino confuso y enfadado ante nosotros… Y sigo escribiendo.. y añadiendo comas cuando necesito respirar y seguir sintiendo… y deleitarme y aprender de nuevo, de ese, mi momento, el que escribo y escribe en mí mis virtudes y defectos… y los saca, y si puedo, aprendo de nuevo… Y sigo escribiendo... y añado entre comillas lo que siento en otro modo al establecido… al impuesto al entorno que tanto me da y al que tanto le debo… Y paro y pienso, y me dejo a mis adentros… me siento de nuevo… y descanso... me divierto… me dejo de nuevo y ando… y así me muevo y de nuevo aprendo… … Y sigo escribiendo… Y escribo… y vivo… 


   Feliz Domingo.



13 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Y sigue escribiendo. Como tu dices, para muchos de nosotros escribir es vivir.
Saludos

Kata dijo...

Saludos Bolzano... sigamos escribiendo y con ello, viviendo.

Un abrazo!

princesa_ dijo...

Escribir es plasmar aquello que nos pasa por la cabeza en ese u otro momento.
Todo aporta. Lo bueno por bueno, lo malo porque nos enseña y nos hace crecer.
Dá igual lo que escribas Kata. Unas veces gustará y otras no, unas veces será un éxito y cuando crees que has escrito lo mejor que se te ha ocurrido no gusta a nadie.
No importa.
Lo único importante es que estamos aquí, a veces casi sin demasiado que contar..pero estamos.
Un beso Kata!

Kata dijo...

Hola princesa, como dices, da igual lo que uno escriba, siempre plasma el momento en el que uno se encuentra o siente, lo cual no asegura la calidad del texto... en cualquier caso, es un buen modo de adentrarse en uno mismo y su alrededor...


Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

Querido amigo Kata tu bien sabes de lo que opino sobre tus escritos y no me cansare de decirte que lo plasmes en musica ,ya encontraremos quien lo cante my friend .Por cierto muy buena la actuacion en el callejon del otro blog
Un abrazo

Maritza dijo...

Que de todos los elementos necesitamos para crear! sin duda.La vida no es sólo blanco o sólo negro. Se notaría demasiado lo poco real de los escritos si fueran solamente sobre pajaritos y estrellas en el firmamento...(no estoy en contra de ello, pero no es la vida real).

(No sé por qué ahora me fui a ver la última entrada que te contesté, y claro...yo no supe antes de tu identidad porque no sabía que contestabas los comentarios... ¡Qué perdida estaba!!)
...
;)

Bueno,amigo,excelente tu escrito. Me gusta la tipografía grande que usas,además, y toda la ambientación gráfica de tu blog.

Felicidades siempre!
ABRAZOS desde Chile.

Maria Teresa Flores dijo...

Siempre escribiendo , porque crear es una maravillosa forma de decir : Aqui estoy yo!

te invito a participar en : continua la hisstoria , para que sigamos escribiendo :
http://maite-cita.blogspot.com/2011/07/continua-la-historia-primera-version.html

Un abrazo

MAITE

Silvia García dijo...

Kata, que maravillosa facilidad para volcar en un papel lo que te va pasando!! ojalá la tuviera yo querido amigo, lo escrito es la vida misma... siento, vivo, pienso, aprendo, es probable que todo esto yo lo esté haciendo en mis clases de taí chi, o en la cerámica, no?
Yo no escribo, pero leo, y leerte a tí es un aprendizaje.
Que tengas una buena semana
Un abrazo grandote
Silvia

Kata dijo...

Luther, un placer siempre verte por este o cualquier lado... Gracias por lo del video :) para ser un concierto improvisado en el que no preparamos apenas nada tuvo momentos muy divertidos.

Un abrazo amigo, siempre!

Abrazos desde España Maritza!!, así es, no creo hayan muchos que puedan escribir cosas que no sientan o vean... además, muchas estrellitas en el firmamento y muchos pajaritos aburren si se pasa la medida ;) ... sobre los comentarios.. bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jajaja

Un placer saberte Maritza!!!



Un abrazo Maite... a seguir escribiendo como lo haces!!!...

Siento no poder participar en esa interesante iniciativa... para la próxima!!!

Un fuerte abrazo Maite!!

Silvia!.. Por supuesto estás haciendo todo eso y más en tus quehaceres... todo parte del concepto de crear, ya sea en papel o en cerámica... todo lo que nos llena y nos hace sentirnos es lo mismo...

Un amuy feliz semana para ti tambien Silvia, siempre!!!


UN beso!!

Unknown dijo...

Es tu cumpleaños también??? Si es así ¡muchas felicidades! Seríamos como hermanas de otros continentes jaja

Kata dijo...

jajaja... si!!!... 38... muchas gracias!!! Que lo paseis muy bien ahí Ati!!!


Abrazo!

Silvia García dijo...

Parece que el cumple y las vacaciones te dejaron cansado!!!.
Eso está bien, a veces hay que detenerse, aunque siempre es un placer leerte.
Solo 38?? Guauu!! te llevo 24 años!!!!, igual estoy contenta con mi "tercera edad".
Te agradezco los comentarios en mis dos últimas entradas.
Excelente fin de semana.
Un abrazo grandote
Silvia

Kata dijo...

Silvia!, bueno... cansado cansado... puede que tranquilo :) aun me quedan un par de días, asi que intentando aprovecharlos al maximo!!!!

Un placer leerte siempre por aqui, y un placer leer y comentar en tu espacio que tanto aporta!!!

Un abrazote bien grand tamben ahi!!!


Sonrie siempre!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...