...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 24 de julio de 2011

...Y sigo escribiendo...




   …y como libro en blanco se me presenta la vida en la que marco en negrita mis recuerdos, los buenos… los no tanto, que de todo se saca partido y de todo se aprende un poquito… y así escribo, en mis entrañas mi vida y sus momentos, que de ellos hago mis formas y en ellos hundo mis manos para cogerlos… tomarlos... sentirlos… dejarlos… que no por malos, quizá la falta de espacio…
   …Y sigo escribiendo… y siento… y vivo… y pienso y escribo… y me hago y me aprendo, y así, me comparto, con los que anoté en sus paginas y me acompañaron, y de él hicieron mi preciado regalo… mis memorias… mi pasado… mi presente… los que me ayudaron a decidir mi futuro y mis ideas, ha renacerme en cada página por tenerlos cerca y enseñarme… tanto… en cada frase y cada silencio… en cada espacio y caricia de estás, las paginas en blanco de mis días… Y escribo… con mis puntos y aparte cuando la mezquindad se planta ante mis pies… cuando se siente que hay que saltar por encima del presente que vino confuso y enfadado ante nosotros… Y sigo escribiendo.. y añadiendo comas cuando necesito respirar y seguir sintiendo… y deleitarme y aprender de nuevo, de ese, mi momento, el que escribo y escribe en mí mis virtudes y defectos… y los saca, y si puedo, aprendo de nuevo… Y sigo escribiendo... y añado entre comillas lo que siento en otro modo al establecido… al impuesto al entorno que tanto me da y al que tanto le debo… Y paro y pienso, y me dejo a mis adentros… me siento de nuevo… y descanso... me divierto… me dejo de nuevo y ando… y así me muevo y de nuevo aprendo… … Y sigo escribiendo… Y escribo… y vivo… 


   Feliz Domingo.



viernes, 22 de julio de 2011

Gary Yourofsky









 


   Quizás estos videos puedan ayudar a dar ese empujón a quien necesite de ellos y convencerse de que hay otras formas de vida... 

   Personalmente creo, que si no somos capaces de respetarnos entre nosotros, las personas, nunca llegaremos a respetar nuestro entorno, ya sea animal o vegetal... Pienso, lo mejor es que cada uno se involucre y aporte su granito de arena en cualquier actitud en la que crea.



domingo, 10 de julio de 2011

MNOZIL BRASS - lonley boy




Mnozil Brass es un septeto ensamble de metales austríaco que se formó en Viena en 1992.


El septeto coopera con el director autónomo Bernd Jeschek quien desarrolló el programa de escena "Smoke", Ragazzi" y "Seven" y la primera opereta del siglo XXI titulada "The Trojan Boat" (El barco Troyano; alemán: Das Trojanische Boot), que fue world premier en el 2005 durante el German Art Festival (Festival de Arte Alemana) de RuhrTriennale.

El grupo ha hecho giras internacionales y recibió alabanzas de los artistas como Barry Tuckwell y Wycliffe Gordon.


Miembros actuales
Thomas Gansch (trompeta)
Robert Rother (trompeta)
Román Rindberger (trompeta)
Leonhard Paul (trombón y trompeta bajo)
Gerhard Füssl (trombón)
Zoltan Kiss (trombón), desde 2005
Wilfried Brandstötter (tuba)
Miembros anteriores
Wolfgang Sohm (trompeta), hasta 2004
Sebastián Fuchsberger (trombón), hasta 2004
Ed Partyka (trombón), hasta 2005


Bueno, algo que acaba de sorprenderme tanto que no podía pasar sin dejarlo por aquí...

Espero lo disfruteis!!!!



...tan lejos... tan cerca...


Kata, de tertulia..., 2004

 
   …que tan extraña se siente a veces la distancia en todo y todos los que nos rodean…  tan cerca y apenas perceptibles y otros tan lejos y siempre con nosotros… en nuestro corazón, en nuestra mente… en nuestro espacio, el que nos hace por dentro y nos refleja por fuera… el nuestro, el que nuestra imaginación nos enseña a sentir… a, sin decidirlo, crear un universo de emociones en nuestro interior que crecen por que sí, emociones que nos hacen sentir la vida en su estado máximo, que al fin y al cabo es lo que nos hace estar vivos.
   Es curioso como a veces una palabra, un color, un aroma… hace me sienta tan identificado con ellos como si fuesen parte mía… ya sea por el momento que ando viviendo o por la familiaridad que me transmite, en cualquier modo, me hace sentirlo tan cerca que noto esa sensación de estar metido en ellos y viceversa. Lo mismo me ocurre con las personas, en cualquier parte que ande metido, en autobús, tren, cualquier establecimiento o parque… sin necesidad de conocer a los que me rodean puedo sentir si están cerca de mi o no, y esta misma sensación me deja estar más o menos cercano a ellos también… como un reflejo, es algo involuntario, que me sale por que sí, haciendo con ello más atractivo y agradable el momento. Que mejor ejemplo para los que andamos tras la pantalla de este inmenso mundo virtual con las sensaciones que somos capaces de captar sin apenas saber del que hay al otro lado, dejando ese sabor en nosotros como si de siempre hubiesen estado ahí, sin más… extraño, pero a la vez tan natural. Por veces, junto a estas situaciones, no existen tensos silencios, que sí, silencios llenos de significado, cargados de eso que no se ve, pero tan bien se siente en todo lo que nos hace por dentro… eso que nos deja sonreír sin saber por que y dejarnos tan libremente al segundo que nos hace y nos decide. Uno se presta a ser bueno con todo y con todos, no importa la forma, sonido o color que demuestren, pero sí, sin quererlo, influye en uno u otro modo en nuestra forma de actuar. Hay con quien le sale a uno sin darse cuenta su más natural afecto o hacer, y con otros, por más que se empuje, todo queda en algo… diferente.
   Dado que no soy de adentrarme demasiado en profundas reflexiones, pienso, no se debe a ser o no unos mejores que otros, si no, por esas inexplicables sensaciones que florecen por que sí, unos encajan mejor en nosotros y viceversa, puede incluso hasta sean correspondidos, por supuesto, también sin buscar ese acercamiento. Por que sí, unos hacen nos alimentemos y crezcamos en nuestros adentros en manera positiva y otros, sin ser culpables de ello, hacen nos sintamos tan lejos e imposibilitados de siquiera llegar a conocernos por lo extraño de los sentimientos que nos abordan, o puede, incluso ni lleguen a causar dichos sentimientos…
   Así, contento de saber la vida hace me encuentre con tantas y tantas emociones que me hagan sentir parte de ella y viceversa, sin apenas darme cuenta de ello, pero absorbiendo por que sí, y con ello, descubriéndome sin querer.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...