...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 9 de mayo de 2010

Me guardas un sueño?


¿Cuanto espacio ocupa un sueño? ¿Donde puedo guardarlo para no perderlo?... Tengo que buscar un hueco, para protegerlo, por que me alimenta cuando lo siento, me relaja cuando me duermo, y me acompaña cuando no me siento... ¿donde podré meterlo?... Aquí no cabe, y aquí... no, no me atrevo... no me atrevo a perderlo, y mi corazón esta lleno, tengo montones de ellos... no se donde meterlo... y quiero guardarlo, por lo menos hasta que el sueño me lleve de nuevo, y así, volver a sentirlo, volver a sentirme dentro... manejarlo a mi voluntad, y hacer realidad con el mis deseos... ya sé que estaré durmiendo, pero, es un tan "gran sueño" que no puedo perderlo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...