...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

jueves, 20 de mayo de 2010

Un metro cuadrado


   Un metro cuadrado y mil sensaciones... un metro cuadrado y mil palabras acuden a mi... tan lejos de todo, pero a la vez, en el centro, dejando al aire empaparme con su libertad, emborrachándome de vida... me deja sentir como corre en mi interior... es mi dueño, me dejo a el... dejo que me alimente, que llene mis adentros de aire nuevo... de alegrías, que refresque mis ideas, que parecen enturbiarse con el día a día... lo necesito, necesito encomendarme a su paso, necesito sentirme parte suya, y sentir, que con el, se alejan mis miedos, mis pecados, mis tristezas... sentir que se lleva todo lo que no quiero dentro de mi, todo lo que me corrompe, todo lo que me vicia y me acomoda... sentir como acaricia mi cara... es nuestro momento... el momento que hemos decidido para encontrarnos y dejar libres nuestros cuerpos, sumido en un juego que nos libera, nos hace sentir ese contacto tan esperado, ese contacto que crece, ritual buscado por los corazones que necesitan un descanso, las almas que necesitan salir y liberarse, contactar con el viento y sentirse llenas de nuevo... Un metro cuadrado y un momento que parece eterno... un metro cuadrado que me hace sentir dueño, dueño de mi, dueño de nada... dueño de nuevo... un metro cuadrado de gritos de vida, de apartar los lamentos... y reír, sintiendo de nuevo toda la vida ante mi...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...