...idas y venidas en cada uno de mis dias... trocitos de sensaciones que han topado conmigo y, de algun modo, han dejado alguna huella importante en mi... nada personal con nadie, solo un puñado de ideas y opiniones, dejadas en este saco de retales...

domingo, 9 de mayo de 2010

Siempre somos algo...


Son las once de la noche... como tantas otras, mi pequeña amiga Lola y yo hemos salido a compartir el mismo cielo... como siempre me acompaña fiel a mis deseos, sin preguntar, sin pedir... siempre está ahí... ... un placer... el calor de la noche y el sonido de las olas, invitan a tumbarse en la arena fresca y disfrutar del universo ante nosotros, disfrutar de nosotros mismos, del saborear el tiempo, sentir los segundos, como pasan y nos dejan, y vuelven, y se alejan... por un tiempo, indefinido, nos perdemos entre tantas estrellas... ya estamos solos, perdidos en nuestros pensamientos... ella desde fuera, pero atenta a mis movimientos... estoy quieto, no me muevo... un millón de estrellas nos contemplan, observan lo que hacemos... y sin darnos cuenta, nos atrapan... ya están dentro..... desde ahí, nos hacen sentir tan pequeños... nos hacen abrir los ojos y escuchar al cielo, sus susurros, sus anhelos... me siento tan pequeño... que lo único que me hace abrirme y ser mas grande, es imaginar... por que ahí, todo cabe... y todo vale... ... ...e imagino... ¿imaginas?... ¿imaginas que todo es una cadena, una rueda, un gran ciclo?... ¿imaginas que solo somos el interior de algo? y a su vez... ¿nuestro interior sigue estando lleno de otro algos? ¿imaginas que el cielo, es solo una pequeña parte del interior de otro algo?... algo, alguien... no importa, solo cuenta pertenecer a ello... sentirte parte, sentirte "eso"... "eso" que ves a tu alrededor, "eso" que ves cuando miras al cielo, al mar, cuando escuchas al viento... cuando te toca el agua fresca de un manantial, cuando la vida se hace deseo... solo "eso"... cuando eres parte de todo, y todo es parte de ti, cuando te manchas de luz y sientes el brillo de la vida dentro de ti, cuando alzas la mano y coges el tiempo, y lo sientes junto a ti, por que lo disfrutas, por que ese, es tu tiempo, y lo quieres, y lo cuidas... ¿imaginas?... tenemos todo un universo para nosotros, que a su vez, es solo una pequeña parte que crea otro algo.. otro algo que esta fuera, y así, sin parar.. ¿hasta cuando?... ¿imaginas?... que pequeños... que insignificantes somos ante tal cantidad de espacio, de nada... de todo... ¿imaginas?... que pequeños... ... ... Abro los ojos, ya he vuelto... las estrellas me han dejado de nuevo... Lola me mira, como siempre no dice nada, pero me dice todo con sus gestos... nos levantamos y dejamos atrás las olas y sus versos... de vuelta a casa... que allí, a estas horas, nos esperan los sueños.

Dulces sueños a todos... siempre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...